Pantalla LED ultraligera, delgada y muy versátil de 80″ con área de visualización completa de arriba a abajo. Ofrece alto brillo y opciones de paso de píxel de 1.9 a 2.6 mm, lo que genera una impresionante visualización en movimiento de Alta Definición en una unidad compacta y ligera.
Puede usarse como kiosco de pie con base, sobre rodillos, montada en pared, colgada, e incluso unida con un divisor de video para ofrecer una imagen más amplia o crear diseños únicos. Estas pantallas lucen increíbles en vitrinas de tiendas y son perfectas como carteles en aeropuertos, ferias o exposiciones, señalización en oficinas, publicidad en hoteles, restaurantes, bancos, oficinas gubernamentales y muchos otros lugares.
Permiten reproducir anuncios en video las 24 horas y promocionar ofertas especiales sobre productos, creando más posibilidades dentro de espacios limitados para atraer a más clientes.
El marco de aleación de aluminio y la superficie de vidrio acrílico ofrecen una apariencia elegante con borde de color personalizable que atrae más atención, demostrado en aumentar visitantes al menos en un 74%.